viernes, 24 de junio de 2011

Brasileñas @ La Gaviota

Las invitadas especiales de La Baja Patina: Leticia Bufoni, Eliana Sosco y Jessica Florencia patinaron ayer en La Gaviota y llevaron acabo un concurso de mejor truco.
Hoy estarán un par de horas en la Josefa, con más merca para regalar y mañana se unirán con Max Barrera y Sammy Montoya en La Baja Patina: Mexicali, a partir de las 11 en el skatepark Río Nuevo.
Todo esto gracias a la colaboración entre Poseiden Foundation y Skate Baja, A. C.

3 comentarios:

  1. conoci Jessica Florencia aqui en Los Angeles California ayer 25 de julio y me dijo que estaba en un skateboards games y pues por que yo estaba trabajando no le puede preguntar donde en Los Angeles alguien me puede dar informacion

    ResponderEliminar
  2. Jessica Florence conhecido aqui em Los Angeles, Califórnia, ontem 25 de julho e me disse que estava em um skate e jogos que estava trabalhando porque eu não posso perguntar a alguém onde, em Los Angeles pode me dar informações
    google traduzem

    ResponderEliminar
  3. Jessica va a competir en los X-Games que empiezan mañana jueves 28 de Julio allá en el Staples Center de Los Angeles

    ResponderEliminar