viernes, 6 de julio de 2012

A paso lento pero seguro --> Puntos Patinables

Si bien tenemos comentando desde Marzo lo de los Puntos Patinables, será la próxima semana que el primero de ellos quede concluido. Por razones varias el recurso no ha fluido impidiendo un avance constante como se había esperado, sin embargo el trabajo se ha venido haciendo. De cualquier manera no está de más agradecer a Gobierno del Estado, en especial a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOE) con su delegación en Ensenada, el interés por invertir en éste tipo de proyectos. Igual cabe mencionar que se hará un Punto a la vez, no esperen ver varios concluídos al mismo tiempo.
Punto Patinable Col. Bronce 5/Jul/2012
Punto Patinable Col. Bronce 5/Jul/2012
El primer punto en ser construido fue el de la Col. Bronce el cual presentó unos cuantos retos al tener que lidiar con vecinos sobre dónde se colocaría el elemento. Una vez superado los retos, el avance de la obra se dió y es el que la próxima semana queda concluido; cabe mencionar que éste fin de semana ya será patinable pues lo que le hará falta será solamente la pintura y la placa conmemorativa. Ubícalo aquí.
El próximo punto a construirse será anunciado en cuánto se conozca, pudiendo ser el de la Col. Munguia o de la Col. 89. Seguimos al pendiente y manteniendo el ojo crítico a cada paso para hacer las mejoras necesarias que aseguren que éstos elementos tengan la mayor utilidad posible. 
El resto de las fotos las encuentras en nuestra página de Facebook --> www.facebook.com/skatebaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario