lunes, 25 de junio de 2012

Inicia rehabilitación del Descanso

Hace ya 3 semanas que iniciaron los trabajos de la rehabilitación del skatepark de la Col. Descanso, en Tecate, lo cual es una buena noticia. Con el recurso un poco restringido ha sido lento el avance de la obra sin embargo se nota el trabajo y espera que sea completado pronto.
Entre lo notable del avance mencionaré: se han removido los juegos infantiles junto con buena parte de la vegetación, junto con el cerco así como en algunas partes problemáticas dentro del skatepark, claro también que los baños ya están levantados y en proceso de ser emplastados.  

Las generalidades de ésta rehabilitación fueron comentadas en la nota sobre el "arranque de obra" pero aquí les compartimos el plano (que sigue siendo provisional pues requiere de unas pequeñas modificaciones). Señalados están los elementos que serán incluidos en ésta obra y podrán notar algunos otros cambios que iremos integrando con el apoyo de la comunidad.
Aparte de lo que se va a construir también se harán reparaciones a la malla perimetral (cerco), pintado de bardas así como adición de alumbrado. 
Estaremos haciendo el acompañamiento a lo largo de ésta rehabilitación sobre todo al momento que se den los trabajos para reparar el funbox. Se les invita a todos que estén al pendientes y se unan a las campañas de limpieza/pintado que se anunciarán con tiempo.
Se tiene contemplado hacer un evento de "reinauguración"/cierre de La Baja Patina a principios de Agosto, ya que tengamos todo confirmado avisaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario