lunes, 6 de agosto de 2012

4to Festival Tijuana en la Playa

Estuvimos presentes en el 4to Festival Tijuana en la Playa, en el área de skateboarding, junto con Puerta 29, Panik, Siniestro, Border, Tragedy y Motuto skateboards el pasado sábado 28 y domingo 29 de Julio.
Un fin de semana bastante agradable en cuanto al clima pero sobre todo por la convivencia entre conocidos y amistades. Aún cuando uno sabe que el organizar un evento de skate es trabajo pesado, vale la pena por las personas con las que uno trabajará.
Empezamos el sábado a eso de las 2 pm, una hora retrasados por varios detalles ajenos a uno, pero igual las rampas estuvieron patinables desde mediodía. Tuvimos buena afluencia de jóvenes de Mexicali en transporte auspiciado por Puerta 29 y durante el día vimos a patinadores de Tecate y Rosarito.

El concurso de principiantes e intermedios se dió sin mayor problema y al final del día (5-6 pm) se realizó la premiación.
Para el domingo, iniciando a la 1pm, se vió la presencia de patinadores con nivel "avanzado", realizamos el concurso para esa categoría y como se había anunciado el día anterior también se abrió el Mejor Truco con el patrocinio de Panik y Bones (distribuidor de México).
Los ganadores:
Principiantes
1ero - Brian Ordaz (Phineas de Tecate)
2do - Norman Liceaga (Shore de Tecate)
3ero - Brayan Urrieta (Tijuana)
Intermedios
1ero - Abraham Rodríguez (Tijuana)
2do - Rafael García (Canti de Tecate)
3ero - Jesus Acosta (Tijuana)
Avanzados
1ero - Guillermo de la Parra (Rosarito)
2do - Estevan Arámburo (Tijuana)
3ero - German Guerrero (Tijuana)
Mejor Truco
Manases Galarza (Mazapan de Mexicali)

Bastantes tablas y camisas de premios y regalos gracias a los patrocinadores. Igual aprovecho para agradecer a Aldo de Mexicali por ser siempre tan buen maestro de ceremonias, a Carlos Siniestro por el parototote de las rampas igual que a Oscar de Tragedy, a Gabriel de Motuto por el apoyo local y la rampa, a los de la Cruz Roja por mostrarme que no todos los que laboran ahí tienen voluntad de servicio, en general al Comité de Organización del Festival por la invitación, y por qué no, al IMJUV por demostrar que en realidad no tienen voluntad para apoyar.
Fotos en www.facebook.com/skatebaja y más próximamente en www.puerta29.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario