martes, 11 de diciembre de 2012

El Descanso rehabilitado

Fueron meses de trabajo pausado provocado por una falta de flujo en los recursos destinados para la rehabilitación del skatepark de la Col. El Descanso (o FOVISSTE) hasta que hace poco más de un mes dieran por concluida la obra. Obra con una inversión superior a los $450,000 pesos por parte de Gobierno del Estado, detalles de ella la comentamos en notas anteriores --> Inicia rehabilitación.
Las fotografías son de hace unas semanas, previo a que se grafitearan los elementos nuevos, pero igual vale la pena recordar cómo "concluyó" la obra.
El área que antes era de "juegos"  

Módulo de baños
Banca "patinable" que quedó un poco alta pese a las recomendaciones.
Jardinera que servirá de asiento y rampa (un poco mal hecha), falta plantarle algo.
Funbox reparado
Fue una obra positiva pues el área "infantil" pasó a ser parte del skatepark permitiendo sea más funcional. Gracias a Skate Baja, A. C. se logró incluir la rehabilitación del funbox que se encontraba en mal estado desde hace años así como varias modificaciones al proyecto original (orientación de los baños, piso de concreto, jardinera, banca patinable, etc.). A pesar de que la obra por parte de Gobierno ha terminado la erhabilitación no se ha concluido. La intención era coordinar el trabajo de repintado y murales con Gobierno pero no se logró, sin embargo Skate Baja, A. C. estará realizando esas labores próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario