miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rescatando el río Tecate

Celebrando el reconocido Salvemos La Playa, creado y organizado por Proyecto Fronterizo (PFEA), en Tecate Fundación La Puerta coordinó, junto con instituciones y empresas, el Rescatemos el Río Tecate ya que si bien no hay playa en esa ciudad si existe un río que desemboca en ella.
Voluntarios de Fundación registrando a voluntarios de Skate Baja. 
Foto cortesía de Fundación La Puerta.
La cita fue el sábado 17 de este mes en la zona 2 del río, atrás de Soriana, donde Skate Baja estuvo presente con 4 equipos de ustedes y logramos colectar alrededor de 100 kg de basura en un lapso de 3 horas. El cierre del evento se llevó a cabo en el Parque Los Encinos dónde hubo variedad de actividades, entre ellas nuestro "taller" de stencils con material reciclado.
 
 Fue otro sábado bastante agradable en Tecate donde unos 20 patinadores se acercaron a hacer sus propios stencils y "adornar" sus lijas, tablas así como una que otra camisa. También se pudieron llevar su stencil hecho.
 Hacer un stencil no es cosa muy fácil pero si se aprende rápido. Entre todos aprendimos, reímos y le pusimos tape a lo que salió medio raro.
 Una excelente experiencia en la que aprendimos nuevas cosas y convivimos. Estaremos presentes en el próximo Salvemos La Playa, esperamos contar con la ayuda de más de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario