lunes, 8 de julio de 2013

Go Skateboarding Day Rosarito 2013

Una tradición desde el 2009, año en el que tuvimos un excelente convivio a nivel Estatal, se llevó a cabo la celebración del Día de Ir a Patinar en el skatepark de Rosarito el pasado sábado 22 de junio.

Atentos al concurso
Con la participación y apoyo de varias marcas y tiendas de todo el Estado hubo premios para un concurso de intermedios y avanzados así como regalos para los asistentes. La celebración en Rosarito siempre se centra en el convivio el cual se dio de nueva cuenta este año y fue amenizado con la presencia de Tyrone Olson junto con Peter Smolik de SK8MAFIA de San Diego quienes patinaron con los asistentes, sintiendose como en casa. 
 Smolik dando autógrafos
Como todos los eventos en Rosarito, ésta celebración inició desde temprano, con muchos locales patinando el skatepark antes de las 11am. Poco a poco fueron llegando patinadores del resto del Estado así como instalandonos los que ocupamos carpa. El concurso termino alrededor de las 4pm y fue entonces cuando se dió la premiación seguida de los regalos. El Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (IMJUVER), como cada año, estuvo presente y apoyando en todo momento.
IMJUVER y Tragedy trabajando juntos un año más
Por nuestra parte tuvimos una rifa de producto donado por patrocinadores de la Fundación Poseiden que incluía el video de antología de la Zero, calcetines Emerica, bolsa Etnies y cintas para tenis de Emily the strange. El boleto tuvo un costo de 10 pesos, lo recaudado se utilizó para cubrir gastos del siguiente evento programado (Patina y Cotorrea en Ensenada). El ganador de la rifa terminó siendo nuestro vecino [en la carpa] de Longlife Longboarding.
Apuntandose para la rifa
El día terminó en el Rock and Roll Sushi de Rosarito donde pudimos descansar después de un largo día en el sol mientras veíamos los videos de Siniestro, Panik y Crap Kew.
Videos y a dormir!
Hace falta retomar esa unidad que habíamos logrado tener en Baja California donde la presencia de todos los Municipios era evidente en todos los eventos, sobre todo el de Go Skate Day, cosa a la que las nuevas generaciones necesitan estar expuestas. Queda mucho trabajo por hacer para que la celebración del próximo año sea mejor, por lo pronto se agradece a Oscar de Tragedy por su perseverancia así como al IMJUVER que nunca dejan de apoyar. 
Pasen a leer la nota sobre el mismo evento desde la perspectiva de Puerta29 CLICK AQUÍ.
Para ver todas nuestras fotos visita nuestro facebook CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario