jueves, 4 de agosto de 2011

La Baja Patinó parte 2

    TECATE, por Raul Mieles: El 9 de julio fui a un concurso de skate y me la pasé bien. Cuando llegué empecé a ayudar a mi amiga [Daniela] a acomodar la carpa, luego pusimos el agua, luego se la acabaron :( tuvimos que poner más y luego más pero me divertí. Luego empezaron a rayar camisetas con lata y el stencil de Skate Baja, me dijeron ponle tu el sello y como ya tenía hueva no lo hice, no sé si se enojó mi amiga pero ella los siguió poniendo. Ya más tarde, después de los concursos, ocurrió que pusieron una lona para ver el video de skate [Red Line & Cripta], estuvo bien "perro". Cuando terminó nos fuimos a nuestras casas, por cierto yo de raite porque andaba cansado y vivo lejos, pero lo que cuenta es que estuvo requete "wow" :) la neta que al que lea esto le recomiendo que vayan a los eventos de Skate Baja porque se la rifarán si van la neta jajajaja.
    *No le pagamos a Raul para que nos echara flores jajajaja
    Raul y Daniela durante el evento
    ENSENADA, por Miguel Moreno: El 16 de julio se llevó a cabo el cierre de La Baja Patina en la plancha de la playa municipal en Ensenada. En dicho evento se presentaron personas de Tecate y Mexicali [también Tijuana] para apoyar el evento. El clima estuvo más que bien, pues con un buen de viento y el sol a todo lo que daba hicieron un día agradable para todos los patinadores de Ensenada. Aproximadamente a las 3pm se pusieron las rampas de madera que fueron: 2 rieles, 3 cajones, 3 rampas y 1 media U, también se puso una carpa de Puerta29 y otra de FuManchu para apoyar y vender productos para los patinadores como lo son: tablas, wax, llantas, lijas, trucks, etc. Se hizo un torneo del cual los ganadores fueron: Principiantes 1ero Martin Escalera, 2do ?, 3ero Edgar Amador; Intermedios 1ero Chocoblunt, 2do Rafael "Canti" (Tkt) empate con Roberto Vea (Mxli); y Avanzados 1ero Cera (Mexicali), 3do Bernardo Duarte. Al final ya que obscureció se hizo la premiere del promo de Red Line & Cripta. Gracias a todos los que asistieron e hicieron posible este evento.
Kiko terminator (Tkt). Foto cortesía: Puerta29
    Y ya para terminar con estas notas invitadas una anécdota que dejaron en el muro de facebook de Sk8Ens:
    Pedor Escarcega Ramírez: Yo ya tenía planeado ir y todo pero estoy en mi cuarto jugando play station 2 y llega mi apá  y dice Pedro alistate que nos vamos a Mexicali y pues ni modo, pero claro que en la central camionera iba cargando mi tabla y puestos mis Ipath a huevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario