viernes, 16 de marzo de 2012

Rescatemos el Río: limpieza y concurso en Tecate

Después de haber participado con Fundación La Puerta en la pasada edición de esta actividad que es parte de la campaña Salvemos La Playa, en Septiembre del 2011, volvemos a las andadas pero ahora con más responsabilidad.
El sábado 24 de este mes estaremos, en la ciudad de Tecate, a cargo del Sitio detrás de Soriana, sobre el andador del río, coordinando la recolección de basura de 8 a 11 am, para lo cual se invita a todos quienes quieran ayudar tanto en la coordinación como en la recolección. Se recomienda que lleven gorra, bloqueador solar, botella de agua para rellenar (tendremos agua ahí para los asistentes), pantalon largo y tenis; en el sitio les proporcionaremos bolsas y guantes para recolectar la basura. Mientras más temprano lleguen menos sol les tocará.
Para nuestros voluntarios tendremos 20 camisas a repartir:
Una vez terminada la recolección de basura y el desmontado de los sitios nos iremos al evento de cierre, de 1 a 3 pm, que será en el Parque Los Encinos donde tendremos un concurso en el skatepark para principiantes e intermedios, con premios de parte de Siniestro skateboards, Tragedy skateshop y Border skateboards.
Para mayor información sobre el resto de los sitios en Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada de Salvemos La Playa ingresen al evento en facebook dando click AQUÍ o bien en la página web de Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario