martes, 6 de marzo de 2012

Urban Recollection en Tecate con La Border

Por invitación de Dario Castro, patinador profesional y dueño de la tienda La Border en su natal Tecate, participamos en la realización del concurso que los organizadores denominaron "Urban Recollection" el pasado sábado 25 de febrero.
El evento consisitió de un tokin, que al final solo fue de una banda, junto con un concurso para principiantes e intermedios, en las conocidas canchas de la Col. Guajardo las cuales albergan los famosos "Big 4". Ese día se estrenaron varias rampas nuevas que acompletaron el set usado en el pasado concurso de La Border, fabricadas con el apoyo de Re-evoluciona, una futura Fundación. También hubo comida a la venta: pizza, churros locos y pastelitos.
"Phineas" en la primer ronda de intermedios disfrutando de un buen funbox
Para la inscripción al concurso se solicito una lata o en general algo de comida no perecedera que sería donada a un orfanatorio local y fue un verdadero placer ver cómo los más de 30 inscritos (así como varios asistentes) donaron con mucho gusto.
Una lata de atún o bolsa de arroz por una inscripción
El concurso se hizo por rondas, intercaladas de principiantes e intermedios, fueron varias ya que por una parte se inscribieron bastantes y la gran mayoría mostró buen nivel lo que de pronto hizo difícil ir eliminando. Los jueces hicieron un buen trabajo, al parecer hasta lo disfrutaron, ya que Aaron Pino estuvo tanto al micrófono como calificando.
Los jueces, Wero, el "Ocho" y Aaron

Aunque el concurso era en las rampas la gran mayoría se aventó de los escalones, se notó que les hacía falta un buen evento para divertirse.
Pedro se aventó un buen ollie, categoría intermedios
Para cerrar el evento se regalaron algunas cosas/camisas de parte de La Border y la nueva tienda UrbanCity que fue de los organizadores. También se hizo la premiación la cual corrió a cargo de Red Line, Cripta así como unas camisas y revistas (Blast e Inward) de parte de Skate Baja, A. C. Los ganadores fueron (pronto subo los resultados de principiantes que no los tengo a la mano):
Intermedios
1er lugar Phineas
2do lugar Silver
3er lugar Norman (Chore)
"Phineas" con sus premios de 1er lugar intermedios
Aprovechamos para regalar unos posters de Casta Propaganda que teníamos y a platicar sobre futuros eventos/proyectos. Al final un excelente día, una muy buena vibra que se disfruto. Gracias a La Border por seguir armando eventos así y por invitarnos.
Dario Castro con la despensa recolectada
La Border estuvo grabando ese día y editó un buen video donde muestra también lo que se esforzaron para armar las rampas. Pasen y denle like a su página de facebook! CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario